EL DIARIO: Carta a un desconocido
Carta a un desconocido.
En las próximas horas te habrás dado cuenta, que el dolor que llevas, no te ha dejado vivir una parte de tu vida, sin darte el permiso de que ese mismo malestar físico, emocional, espiritual o de cualquier índole, sirva de ayuda para transformar, regenerar a lo que ya eres, puro bienestar.
Te has hecho varias preguntas, llegando al límite de no tener ninguna otra, y por eso crees que ya no obtienes respuestas, pero en realidad, si te detienes a observar, veras que en el camino, algunas ya fueron contestadas.
Detente de pensar tanto, enfocandote en lo que no deseas, no tienes o el creer que algo te hace falta, disponte en dejar el control de todo y procura enfocarte en lo que si quieres, como el objetivo a alcanzar, llegando a ti fluidamente todo lo que ya eres, todo lo que mereces.
Recuerda, aun cuando hay tormentas, al pasar unas horas, vuelve el cielo a brillar, con su luz, con un arco iris; naciendo otra oportunidad de seguir viviendo y mientras vivamos, todo puede pasar, asegurandonos a través de la fe y la esperanza, senderos que nos llevaran a la plena felicidad, en creación de una firma autoconfianza.
Procura escuchar el punto sagrado de tu corazón, es decir, tu propia fuente, ahí donde descansa todo lo que necesitas y hay en ti, observado que gracias a ello, tienes y tendrás; familia, amigos, amores, personas que te saben ayudar, animar y asi como tu lo haces contigo, saben amarte tal como eres, en tu máxima y auténtica expresión.
A ti, desconocido, a mi que no me conoces, “ÁNIMO”, podemos crecer, amar, vivir; haciéndolo juntos de la manos; como hermanos, amigos, amante como lo prefieras; pues somos seres maravillosos que nacimos para ser feliz,desde aquí sentado, con mis palabras, con mi tinta, te digo “GRACIAS”, por formar parte del camino, aun cuando nuestro encuentro no haya llegado y si ya llego, seguiremos adelante con toda la fuerza, el ánimo; a ti querido desconocido, gracias, por estar ahí.
Leonardo Gamboa.
Comentarios
Publicar un comentario