El Diario: brillemos por lo que somos no por lo que pretendemos ser.
En el mundo de las apariencias se les da la prioridad a todo a aquel o aquella que de alguna u otra forma proyecte poder, esto puede ocurrir en las familias, las amistades, en el trabajo; todo dependerá si tienes el nivel económico o intelectual para poder ser lo que los demás esperan de ti; es una sociedad meramente influenciada por los aportes o los éxitos que tu puedas tener.
Empiezo a sospechar, según yo, que las personas comunes la que no tienen grandes cantidades de dinero, éxitos profesionales se vuelven invisible frente a un circulo que según me cuentan es demasiado competitiva, pues quien no este encima del otro en niveles, no podrá perfilar como tal.
Creo que esto da pena decirlo y algunos dirán que no es así, que solo son percepciones de alguien que no se ha adaptado a los planteamiento de un sistema, aun así existe; y puede que no sea un hombre con un futuro extraordinario, inclusive un destino que pueda cambiar al mundo o tu alrededor mas pequeño, pero se puedo ver con claridad. Es por eso que es mejor aceptar de una vez por toda que hay hombres y mujeres con una vida común, hombres mas allá de ser seres sencillos, gentes que tratan de encontrar algún sentido a sus vidas, gentes que se esfuerzan día a día en la honestidad de su persona o su trabajo; estas gentes también merecen la oportunidad de ser vistas por los demás, individuos que a veces no viven del sistema de las apariencias.
En fin, ojala para todos aquellos que se detienen a leer mi articulo por este medio del cyver espacio, mi comentario sea mas que claro y los haga pensar y detenerse en esos momentos en los que el sistema nos obliga hacer estas diferencias o en caso contrario en los que nos sentimos acorralados por el sistema. Les deseo lo mejor del esfuerzo mutuo en sus vidas y que el sentido de la misma ya este en su interior; brillemos por lo que somos no por lo que pretendemos ser...
Comentarios
Publicar un comentario